El Pregón de Semana Santa de Lopera será finalmente en la Casa de la Cultura el día 8 de marzo | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El Pregón de Semana Santa de Lopera será finalmente en la Casa de la Cultura el día 8 de marzo

20080307165203-copia-de-portada-libro.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Hoy día 8 de marzo a partir de las 20 horas tendrá lugar en el Salón de la Casa Municipal de Cultura de Lopera la lectura del pregón de Semana Santa 2008 a cargo de Rosario García Rodríguez. Asimismo en el transcurso del acto se procederá a la presentación del cartel anunciador de la Semana santa de Lopera que este año está dedicado a la Cofradía del Cristo de la Expiración. También está previsto la presentación del libro de Semana Santa 2008 Lopera (arriba se recoge la portada del mismo en primicia) editado por la parroquia de Lopera que recoge en 92 páginas el mensaje del Papa con motivo de la Cuaresma 2008, así como el escrito que habitualmente por esta fechas de Semana Santa el Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, dirige a las hermandades y cofradías de la Diócesis de Jaén. También están incluidas las aportaciones de las distintas cofradías de pasión, así como el propio pregón de este año y algunas colaboraciones históricas relacionadas con las cofradías, su historia y la Semana de Pasión Loperana. Por último también tiene cabida los testimonios de vida cristiana de algunos fieles de la comunidad que han tenido a bien compartir con todos los loperanos.

Viernes, 07 de Marzo de 2008 16:52 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris