El ayuntamiento de Lopera reparte entre los agricultores un Registro Agrícola y Fitosanitario. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El ayuntamiento de Lopera reparte entre los agricultores un Registro Agrícola y Fitosanitario.

20080116111345-copia-de-registro-agricola-y-fitosanitario.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Iniciativa municipal para ayudar a los agricultores en el Registro agrícola y fitosanitario. Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Condicionalidad en la agricultura, la concejalía de agricultura del ayuntamiento de Lopera ha distribuido entre los agricultores de la localidad un ejemplar de Registro Agrícola y Fitosanitario con el fin de facilitar en la medida de lo posible a los agricultores el control fitosanitario de cada una de sus parcelas. Del mismo se han repartido 400 ejemplares. En el Registro se recogen datos del titular y explotación, la finca, la pendiente media, tipo de cultivo, el registro de las labores realizadas con la fecha de cuando se llevan a cabo, un control de la fertilización nitrogenada que se hace en las parcelas, un registro de la adquisición de productos fitosanitarios, un registro de las aplicaciones de productos fitosanitarios (cantidad de producto preparado por hectárea), así como la devolución de los envases y por último la comercialización del producto final.

Miércoles, 16 de Enero de 2008 11:13 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris