Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

EL BLOG CRONISTA DE LOPERA CUMPLE UN AÑO CON 77.600 VISITAS

Tal día como hoy, Dia de la Patrona de Lopera, la Inmaculada Concepción desde el año 1623 se ponía en marcha el blog http://cronistadelopera.blogia.com . Una ventana abierta a la Historia y la Cultura de Lopera. No podía imaginar ni en el mejor de los sueños que un año despues el blog (que es un alojamiento gratuito) llegara a tener más de 77.600 visitas, no sólo de loperanos, sino de visitantes de más de 40 paises de los cinco continentes. Una media de 400 visitas diarias lo avalan como el blog más visitado en toda la historia de internet en Lopera. Llegando a tener el repunte de más visitas el día 30 de octubre con 768 visitas. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, pues la verdad es que hoy más que nunca puedo decir que ha valido la pena pasar horas y horas tecleando las noticias y volcando las fotos. Ha sido un año con muchas noticias agradables y otras menos. Pero sea como fuere creo que se ha cumplido con creces los objetivos que me marque cuando inicié esta aventura que durará hasta que vosotros lo estimeis oportuno. Mientras tanto sólo me queda saludar a todos cuantos han visitado la página y recordaros que aqui siempre encontrareis la noticia al día y sin ningún tipo de plagio.

Un Saludo a todos y ¡Feliz Navidad!.

José Luis Pantoja Vallejo

2 comentarios

Rafael Huertas Jiménez -

Siempre es grato para los que nos encontramos fuera del pueblo, poder abrir esta pequeña ventana que nos da acceso al mundo, y encontrar en un rinconcito todo lo que ocurre día tras día en nuesro querido Lopera. Gracias Pepe, y sigue así.

Jerónimo Medina Valcarreras -

Hola,

quiero enviar este mensaje para dar la enhorabuena al Cronista de Lopera, José Luis Pantoja Vallejo por este año que cumple ahora su Blog. Un año en el que la actualidad de Lopera ha sido transmitida de inmediato, para disfrute y conocimiento de todos los que sentimos nuestro pueblo y a sus gentes. También, no hay que dejar pasar la ocasión, para agradecerle todo este trabajo tan importante que lleva a cabo por el bien de la Cultura y la Historia de Lopera que hoy pueden ser accesibles por todos con facilidad, extendiendo su saber por todos los rincones del mundo y consiguiendo que nuestro pueblo sea cada vez más conocido, admirado y querido en muchos lugares del mundo. Por todo ello, es un orgullo reconocer el gran provecho que podemos obtener del Blog del Cronista como puerta de acceso para entrar en Lopera desde cualquier lugar. Yo simplemente envío este comentario con la intención de animarle para que siga en su línea muchos años más. Creo que también es buena la ocasión para pedirle un esfuerzo al Ayuntamiento de Lopera, consistente en iniciar las gestiones necesarias para poder dignificar el nombre de Lopera y el trabajo del Cronista con una web en condiciones, con alojamiento y dominio propios en internet y mayor promoción pública que redunde en beneficio de la localidad. Un saludo y sigue así José Luis.