Enhorabuena por tus 10 años como Corresponsal de Diario JAEN en Lopera. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Enhorabuena por tus 10 años como Corresponsal de Diario JAEN en Lopera.

20071120125632-diario.jpg

Hoy recoge Diario JAEN en su apartado de Cartas de los Lectores una procedente de Madrid enviada por Jerónimo Medina Valcarreras y que a continuación reproducimos en su totalidad:

Desde Madrid. "Quiero mandar este mensaje de felicitación a José Luis Pantoja Vallejo, Corresponsal de Diario JAEN en el municipio de Lopera, ahora que cumplirá 10 años trabajando para que nuestra localidad pueda tener existencia más allá de los límites del término. Gracias a su encomiable labor somos muchos los loperanos que desde cualquier rincón de España podemos seguir la actualidad de Lopera y saber de nuestra gente. Además, José Luis Pantoja, recientemente nombrado Doctor en Historia, realiza un trabajo valiosísimo de recogida de todo lo relacionado con nuestras costumbres, idiosincrasia y etimología popular. Sin duda, su crónica es oro en el firmamento de las letras en vuestro Diario JAEN, espero que por muchos años pueda continuar con tan meritoria dedicación y le sean reconocidos justamente el esfuerzo y el desarrollo de todos sus conocimientos y aptitudes al servicio de Lopera. Muchas Gracias, un saludo." Jerónimo Medina Valcarreras. Madrid 20 de noviembre de 2007

Martes, 20 de Noviembre de 2007 12:56 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris