El "Chico el Lute" celebra su jubilación con una fiesta con sus familiares, amigos y vecinos | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El "Chico el Lute" celebra su jubilación con una fiesta con sus familiares, amigos y vecinos

20071112210210-copia-de-1.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Si deseas ver las fotos más amplias pincha aqui: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Martín Torre Soler "El Chico el Lute" se ha jubilado hoy tras 50 años siendo  todo un referente en el mundo de la panadería en Lopera. Hoy entre sonrisas nos decía que estaba muy orgulloso de haber estado durante 50 años siendo el panadero de todos los loperanos y que "sentía gran alegría, pues a partir de ahora podrá disfrutar más de su familia y poder dormir de noche de un tirón". Martín también nos comentó que estaba muy contento pues en su larga trayectoria como panadero nunca faltó a su cita diaria durante 50 años, o sea que nunca faltó a su trabajo aunque estuviera malo. Hoy lo quiso festejar con las clientas de su calle Avda. San Isidro con tartas, roscos, piononos y todos los dulces típicos de Lopera. Los vecinos le hicieron entrega de una placa conmemorativa a su jubilación y su hijo Antonio también le hizo entrega de otra. Atrás quedan sus inicios en la panadería de sus padres Eleuterio Torres Blanca y Antonia Soler Moreno en la popular calle  D. Manuel Casado 16 y los últimos 28 años con sus compañeros de la Cooperativa Panificadora "Virgen del Triunfo". !Enhorabuena Chico te lo mereces!

Lunes, 29 de Octubre de 2007 14:33 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris