Instalan rejas en los ventanales de las aulas del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel de Cervantes” | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Instalan rejas en los ventanales de las aulas del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel de Cervantes”

20071010164503-nuevas-rejas-en-el-colegio.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Nuevas rejas para los ventanales del C.E.I.P. Miguel de Cervantes”. En estos días se están llevando a cabo la instalación de nuevas rejas en los ventanales de las aulas del Colegio “Miguel de Cervantes” de Lopera. Con esta actuación del Ente Público de la Junta de Andalucía se hace realidad una vieja demanda solicitada por el colegio hace ya algunos años. Asimismo con la instalación de un total de 60 rejas se  evitará el peligro de que algún alumno por imprudencia pudiera caer al vacío, ya que los techos del colegio “Miguel de Cervantes” son muy altos debido a que su construcción data del año 1928. En este presente curso además de las nuevas rejas también se han llevado  cabo otras actuaciones que han consistido básicamente en el tapado de las bocas de las tejas de la techumbre del inmueble para evitar la entrada a través de las mismas de los innumerables palomos que habitan en el tejado del colegio y que están deteriorando la cubierta del mismo. Otra actuación ha sido dotar a la planta alta del edificio de una salida de emergencias que evite los posibles problemas que se puedan originar en una evacuación del alumnado ante cualquier emergencia. Con estas tres actuaciones se ponen fin a tres viejas demandas que tenía el centro de Lopera.

Miércoles, 10 de Octubre de 2007 16:45 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris