El At. San Roqueño vencedor de la I Liga de Voleibol. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El At. San Roqueño vencedor de la I Liga de Voleibol.

20070823134614-liga-voleivol.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Después de varios años sin competición, el voleibol ha vuelto por sus fueros en Lopera con la competición de una Liga Local organizada por la Concejalía de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Lopera. La Liga Local se ha disputado durante julio y agosto en la pista polideportiva del recreo del colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel de Cervantes”. En la I Liga de Voleibol han participado un total de 7 equipos (Lopera-Electro, Imprenta Delva, At. San Roqueño, La Rondalla, Se masca la tragedia. AL primer toque y Que risa) quedando campeón de la liga regular el Lopera-Electro. En la fase final se plantaron los equipos del Lopera –Electro, La Rondalla, Imprenta Delva y At. San Roqueño. Tras disputarse las semifinales, llegaron a la final La Rondalla y el At. San Roqueño. La misma comenzó con la adjudicación de los dos primeros parciales para el At. San Roqueño, sin  embargo La Rondalla no se dio por vencido y empató el encuentro a dos, siendo el tercer set para el At. San Roqueño y con el consiguió adjudicarse el I Liga de Voleibol. El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por la alcaldesa de Lopera  Isabel Uceda Cantero y por el Concejal de Deportes José Luis Infantes Gil, el cual tuvo palabras de agradecimientos para todos los equipos participantes y los animó para siguieran practicando este sano deporte y anunció que se en los próximos meses de llevaran a cabo otras competiciones con el fin de promocionar más este deporte en Lopera.

Jueves, 23 de Agosto de 2007 13:46 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris