Éxito de participación en el I Campeonato local de Tenis “Verano 2007”. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Éxito de participación en el I Campeonato local de Tenis “Verano 2007”.

20070823134322-campeonato-tenis-lopera.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Las pistas polideportivas del Estadio “Santo Cristo” de Lopera han acogido durante dos semanas el I Campeonato Local de Tenis “Verano 2007” organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Lopera y que ha contado con una participación de 42 tenistas en las tres categorías que se han disputado. Para el concejal de deportes José Luis Infantes Gil con este campeonato se ha “pretendido dar respuesta a las continuas peticiones de un deporte como el tenis un tanto olvidado y por otra parte demandado en Lopera y a raíz del éxito tenido en el campeonato se pretende desde la concejalía continuar con un circuito de tenis en invierno, con el objetivo de fomentar el tenis en Lopera”. Tras los distintos emparejamientos se disputaron las finales de las tres categorías, resultando campeón en la categoría senior Francisco Manuel Clemente Carabache y subcampeón Oscar Solórzano Delgado; en la categoría de las féminas campeona Lourdes Artero Jiménez y subcampeona Elisabet Gutiérrez Castro, por último en la categoría cadete campeón Antonio Miguel Izquierdo Valenzuela y subcampeón Jorge Luis Morales Alba. La entrega de trofeos tuvo lugar en la misma pista de juego y estuvo presidida por el concejal de deportes José Luis Infantes.  

Jueves, 23 de Agosto de 2007 13:43 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris