Francisco Javier Corpas vence en la I Milla Urbana “Villa de Lopera”. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Francisco Javier Corpas vence en la I Milla Urbana “Villa de Lopera”.

20070823134028-milla-urbana-villa-de-lopera.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo- Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Los aledaños y el terreno de juego del campo de fútbol “Santo Cristo” acogen la I Milla urbana “Villa de Lopera”. Un total de 60 corredores agrupados en cinco categorías (pre-benjamín, alevín, infantil, cadete y senior) participaron en la I Milla urbana “Villa de Lopera” organizada por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Lopera. Numerosos amantes del atletismo dieron cita para seguir de cerca cada una de las carreras programadas que consistieron en función de las categorías en dar varias vueltas a un circuito urbano para finalizar en el interior del campo de fútbol. El acto de entrega de trofeos y medallas estuvo presidido por la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda, el concejal de deportes José Luis Infantes y por los coordinadores de la prueba Vicente García y Maria Luisa Pedrosa. En la categoría senior se proclamó vencedor con un amplio margen en la resta final de meta el loperano Francisco Javier Corpas Ruiz, seguido a Juan Merino Luque y José Luis Heredia, ambos de Porcuna. En las féminas la primera en cruzar la línea de meta fue la loperana Sara Uceda, seguida de Lourdes Artero y Almudena León. Los vencedores de ambas pruebas recibieron un trofeo y aceite de oliva. En la categoría cadete masculino el vencedor fue Antonio Miguel Izquierdo, seguido de Sergio Rueda y Juan Manuel Madero. En infantil masculino el primero en entrar en meta fue Manuel Jesús Cabezas, seguido de Juan de Dios Santiago y Sergio Madero. En la categoría de alevín masculino el vencedor fue Hamid Chadli, seguido de Rafael Pérez y Jesús Cardeñas. Por su parte en alevín femenino la vencedora fue Maria Elena Melero seguida de Ana Belén Moreno. En la categoría de benjamín masculino el ganador fue Vicente Pérez, seguido de Jaime Del Caño y en benjamín femenino la vencedora fue María del Moral. Por último en pre-bejamín masculino el vencedor fue Manuel Melero Platero, seguido de Antonio Melero. Todos recibieron medallas y trofeos. Asimismo recibieron trofeo el corredor más veterano con 58 años Miguel Reca y la corredora más veterana Almudena León, ambos del club de atletismo “Trotacalles” de Córdoba. El trofeo para el primer corredor local fue para Francisco Javier Corpas y para la primera corredora local para Sara Uceda.

Jueves, 23 de Agosto de 2007 13:40 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris