Ante la desgracia acaecida en dos familias loperanas, se suprime la programación de carácter festivo y se mantienen los actos religiosos en la Romería de San Isidro Labrador | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Ante la desgracia acaecida en dos familias loperanas, se suprime la programación de carácter festivo y se mantienen los actos religiosos en la Romería de San Isidro Labrador

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El Cronista Oficial de Lopera se solidariza con las dos familias, a la vez que le trasmite su más sentido pésame por tan triste pérdida y a continuación se reproduce intregramante el Bando Municipal del Alcalde de Lopera con el que se ha dirigido a toda la población:

"Nuestro pueblo se encuentra en señal de duelo por la desgracia acaecida en dos de nuestras familias, por lo que este Ayuntamiento declara hoy, domingo 13 de mayo, de luto oficial, debiéndose adoptar por todos los organismos oficiales los correspondientes signos exteriores de pena. Asi mismo, invitamos a todos nuestros ciudadanos a mostrar nuestro más sincero apoyo para con las familias, a las que toda la Corporación Municipal quiere trasmitirle su más sentido pésame.

       Por otro lado, este Ayuntamiento no se siente con ánimo de llevar adelante su programación festiva para estos días, desarrollada preferentemente sobre escenario. Asi mismo, la Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro quiere comunicar el mantenimiento del programa de actos de carácter religioso.

 Lopera, 13 de Mayo de 2007

 EL ALCALDE

Lunes, 14 de Mayo de 2007 16:22 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris