Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Aplazada la Gala benéfica del día 10 de marzo en Lopera

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

A continuación publicamos una nota de prensa remitida por el Grupo de Gestores Socioculturales de Lopera a este blog y comunica lo siguiente:

NOTA INFORMATIVA
Estimad@s vecin@s:

El grupo de Gestores socioculturales de Lopera, informa que por diversos motivos los cuales explicaremos a continuación, nos hemos visto en la obligación de posponer la gala benéfica del 10 de Marzo. Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión de ultima hora son:

- Falta de recursos económicos, no podíamos hacer esta gala con el dinero que actualmente contamos, y tampoco veíamos correcto el involucrar a nuestro Ayuntamiento en el pago de gastos de dicha gala, ya que por parte de éste ya nos habían cedido escenario, local, electricidad y recursos humanos para el correcto funcionamiento de la gala.

- Falta de personal, del grupo de gestores socioculturales que empezamos en este proyecto, nueve personas, nos hemos quedado en la ultima semana en menos de la mitad, y existían muchísimas tareas por realizar tanto de preparativos como para la correcta realización de la gala.

- Falta de tiempo, al no disponer de la suficiente gente trabajando en la misma dirección para sacar el carro adelante, se nos vino el tiempo encima, nos quedaban pocas cosas por atar pero eran muy importantes. Aparte esta decisión de la gala salió hace tan solo un mes, teniendo a la mayoría del grupo trabajando en la aceituna.

- Climatología, en estas fechas en cualquier momento el tiempo metereológico puede cambiar y causar lluvias o días que no apetece salir de casa al no hacer buen tiempo, y Lopera no dispone de sitio cerrado o adecuado para albergar la demanda que causaría este evento.

Desde aquí pedimos disculpas a todas las personas que estaban ilusionadas con esta gala, seguimos trabajando para que, en el menor tiempo posible, podamos ofrecer este servicio al pueblo de Lopera con nuevos artistas y todos los recursos necesarios para el correcto funcionamiento. No queríamos que nuestros invitados (artistas y managers) y las cientos de personas que asistieran a la gala se llevaran una mala imagen del pueblo por no tener organización ni materiales adecuados para atenderlos como es debido.

Agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado para realizar este evento, en especial al Ayuntamiento de Lopera, el cual nunca nos cerró las puertas para la realización del evento, y nos muestran su apoyo para seguir luchando por este precioso proyecto, y no debemos de olvidarnos a todos esos artistas que se han volcado con nosotros.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

Grupo de Gestores Socioculturales

2 comentarios

Gestores -

YOP en alguna linea de la nota pone que no se vaya a realizar?

Además que si queríais gala digo yo que al menos podiais haber comprado alguna entrada, cosa que gente de Lopera solo hizo 1 persona.

yop -

me parece patetico, primero se prevee y luego se avisa a la gente y no se crea falsas esperanzas