Mª Jesús Carrasco se proclama campeona de España de Hapkido. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Mª Jesús Carrasco se proclama campeona de España de Hapkido.

20070129194018-copia-de-campeona-de-espana-de-hapkido.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La loperana María Jesús Carrasco León se proclamó campeona de España de Hapkido (senda de la coordinación de la energía) en la categoría de Juvenil femenino de 14 a 16 años. La prueba se disputó hace unos días en el pabellón “Matias Prats” de la localidad cordobesa de Villa del Río y contó con la participación de más de un centenar de deportistas de este arte marcial coreano llegados desde todos los puntos de la geografía nacional. Se disputaron un total de cuatro pruebas (salto de longitud de Yop Chaqui, salto de altura de Hwaejon (Tijera), combinación de caídas y combate)  para las categorías infantil y juvenil masculino y femenino. El Campeonato de España de Hapkido estuvo organizado por la Asociación Española Yang Hum Kwan Hapkido y el Club Goum Kam de Villa del Río (Córdoba). La loperana Mª Jesús Carrasco León, para proclamarse campeona tuvo un duro combate con la luchadora cordobesa Maria Elena, a la que finalmente venció por puntos. En el acto de entrega de premio participaron miembros de la Asociación Nacional Española de Hapkido y del Club de Hapkido Goum Kam de Villa del Río (Córdoba) y concejales del Ayuntamiento de Lopera que colaboraron con el campeonato. Para Mª Jesús el campeonato le ha colmado de satisfacción, ya que es la primera vez que participa en un evento de esta clase representando al Club Goum Kam de Villa del Río (Córdoba), el cual a través de su maestro Antonio Muñoz imparte clases de Hapkido en Lopera todos los martes y sábados a un grupo de 30 niños. 

 

Lunes, 29 de Enero de 2007 19:40 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris